Tradición artesanal, innovación constante.

Quiénes somos

Iniciamos nuestro camino en el valle Llantones (Gijón) en 1997. En Acebache Llantones nos distinguimos por fusionar la tradición del azabache asturiano con visiones innovadoras en la joyería. Intentamos buscar nuevas ideas cada día para poder sorprender en cada mercado. Nuestra mayor inspiración sois vosotros, nuestros clientes. Que nuestra venta sea directa, hace que de clientes nazcan amigos. Consideramos un premio poder ver nuestras piezas en vosotros que sois el motor que hace que Acebache Llantones sea lo que hoy es.

Más de dos décadas de arte en azabache.

Desde nuestras raíces, hasta convertirnos en un referente de la artesanía en azabache, hemos evolucionado manteniendo siempre la esencia de nuestro arte. Con mas de 25 años de experiencia, nuestros productos son el reflejo de una tradición que se renueva.

Cada pieza es una obra de arte

Nos dedicamos a la venta directa de anillos, colgantes, collares y más, así como a la realización de trabajos por encargo para eventos especiales como convenciones y bodas. Cada diseño es un compromiso con la excelencia y la originalidad.

Nuestro proceso de creación

Selección del material

Elegimos cuidadosamente cada pieza de azabache de nuestros depósitos locales, asegurando que cumpla con los estándares de calidad y pureza necesarios para una óptima elaboración.

Tallado

Empleamos técnicas de tallado manual para dar forma a cada joya, respetando los métodos tradicionales que han caracterizado la artesanía del azabache.

Pulido

Combinamos tanto técnicas modernas, como tradicionales de pulido para asegurar que cada pieza alcance un brillo intenso y duradero, destacando la belleza natural del azabache.

Incorporación de detalles

Añadimos elementos decorativos, como piedras preciosas, incrustaciones y/o grabados, que complementan el diseño final de cada pieza. Cada joya es cuidadosamente inspeccionada y asegura calidad.

Ir al contenido